jueves, 30 de noviembre de 2006

El nuevo Tamagochi

¿Quién no recuerda el Tamagochi?. Pues ha salido a la venta su sucesor, el Cube World. Es parecido al Tamagochi, pero en forma de cubo y es posible conectar varios entre ellos, de manera que se relacionan, se hacen amistades, se enfadan y según leo, hasta es posible que hagan cosas como puenting (si estan a una altura elevada).



Via |Firebox

miércoles, 29 de noviembre de 2006

Mancha en la costa de Gandia

Esta mañana me he levantado con esta noticia. Parece que no ha ido a más, o eso dicen, pero sigo sin entender como pueden pasar estas cosas

Música CSI

Hace años que sigo CSI, especialmente CSI Las Vegas (Horatio me cuesta soportarlo) y desde siempre me ha gustado la música que suena como banda sonora. Hace unos meses empecé a buscar por internet y creo que he dado con una página muy interesante, aunque creo que tiene algún que otro fallo. Para cada una de las "sagas" y por capítulos te dice que canción de que grupo en cada escena... currado :)

Por cierto, que en el episodio de ayer sonó un versión medio chill out, medio electrónica de un dueto de una opera de Delibes: Lakme. Yo creo que os sonará, por un anuncio de perfume, creo.

Banda Sonora | CSI
Delibes: Lakme | Flower Duet

lunes, 27 de noviembre de 2006

Camuflaje

No se mucho de pulpos, pero si es verdad que alguna vez habia leido algo sobre sus posibilidades de mimetizarse con elementos de su entorno. Pues con este video queda claro. He tenido que verlo dos veces para ver que pasaba exactamente. Hasta da un pequeño susto :)



Parece ser que su capacidad de mimetismo supera la del camaleón (no lo dudo...). Por cierto, tienen 3 corazones.

Via | Meneame
Más info | Mare Nostrum

domingo, 26 de noviembre de 2006

Perdidos

Por fin he acabado la primera temporada de Perdidos (Lost). Al principio me costó seguirla. Creo que sólo mantuve el interés por las maravillas que contaba un compañero de trabajo y, sobre todo, como no, por Kate :), pero ya estoy completamente enganchado. Las 10 teorias que tenía sobre que pasaba en la isla se han venido abajo, y la última (que todo lo que ocurre esta creado por las cabezas de algunos sobrevivientes) me parece que también se queda en agua de borrajas tras ver los dos primeros episiodos de la segunda temporada.

No tengo ni idea de como van a darle coherencia a todo esto los guionistas, pero espero que no se les vaya la olla y se ponga a hacer temporadas y más temporadas como con Expediente X. En algunos de los muchos blogs que hay, he leido que no hay previsto hacer más de 6 temporadas y que lo normal sería que la serie acabase en la cuarta o quinta. A ver si es verdad.

P.D. ¿No os habeis parado a pensar que habrá gente que use los famosos numeritos 4-8-15-16-23-42 (Dios mio !! ya los he escrito de memoria :)) para jugar a la loteria ? Pues en Irlanda casi pasa. Sólo fallo el último y por poco 24 en vez de 42. 300€ para los 300 "perdidos"

sábado, 25 de noviembre de 2006

Músicas geniales. Track 002/06

Counting Crows. Accidentaly In Love
Accidentally In Love Single (2004)

Momento: Para animarse

El video no es el original, esta hecho como una historieta con los Sims.. tiene su gracia



Letra | Counting Crows

viernes, 24 de noviembre de 2006

Mi nuevo grifo

Pues ya tengo nuevo grifo y además montado. He conseguido que salga agua y todo ;) soy un crack de la fontaneria!! ¡¡El nuevo Mario Bros!! :)



Esta bonito, ¿no?

Toda la información | Grohe: serie Minta

jueves, 23 de noviembre de 2006

Factura de ONO

Desde hace casi dos meses tengo contratado con ONO la linea telefónica y la conexión a Internet. Pues desde ese dia he llamado más de 15 veces al servicio de atención al cliente. La última ha ocurrido hoy.

Cuando contraté el servicio ofertaban internet gratis hasta final de año. El técnico que vino a hacer la instalación no fue capaz de hacer funcionar el teléfono y me dijo que en dos dias me lo solucionaban (era sábado). Pues ni dos dias ni dos semanas... tardaron 3 en que alguien viniera a hacer funcionar el aparatito. Pues bien, al dia siguiente de que funcionase recibo una factura por mi conexión a internet!!!. Llamo y me dicen que como sólo tenia instalada la conexión... que me la cobran. Vamos que tienen ellos el problema y lo pago yo... menuda panda. Y eso sin contar que en la segunda factura me vuelven a cobrar la conexión. Y eso que ya me habian avisado de la cantidad de problemas que los usuarios tienen con ONO... :(

Después de 20 minuntos de conversación , la reclamación esta puesta. Os iré dando noticias

Orgasmo Global

Como muchos sabeis el dia 22 de Diciembre es mi cumpleaños. Si, el dia de la loteria, del gordo... El paso del tiempo ha hecho que uno se acostumbre ya a los chistes de "pues a tu madre le cayó el gordo...", pero el problema que se avecina es algo peor...

El dia 22 es el dia del Orgasmo Global. Se ve que una pareja de California ha decidido hacer una convocatoria para que ese dia con el solsticio la gente colabore con sus orgasmos y sus pensamientos a proporcionar energia positiva al mundo.

Para los orgasmicos | Global Orgasm

P.D. Por cierto, si alguna quiere participar y no encuentra pareja... ;)

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Mariangeles

Tras este nombre se esconde... la señora de la limpieza de mi oficina. La conozco hará poco más de un mes, pero es que es todo un personaje. Es castaña, bajita, mujer de carpintero, y con un concepto sobre hablar bajito completamente distinto al de bajar el volumen :). Como dice una compañera de trabajo, algo así como clon de Gracita Morales ...

Ayer le dio, cascos en mano (perdón, en orejas), por cantar... bueno, por hacer algo parecido a cantar... Y además no se lanzó con una canción sencillita.. Eligió "seven seconds" de Youssou N'dour, canción que parte de ella esta cantada en algo así como senegalés... Voy a intentar hacer una transcripción fonética de su actuación:

Boul ma sene, boul ma guiss madi re nga fokni mane
jerfaaaaaaa, ikde tu saricaca
Khamouma li neka thi sama souf ak thi guinaw
kamelaaaaaaaa ju tre pasa a miiiiii
Beugouma kouma khol oaldine yaw li neka si yaw
Begoñaaaa cama oraldine que se va... (aquí ya revente de no poder aguantar la risa)

Todo esto iba asociado a un baile medio hip-hip (no hip-hop, ya que parece que tenga hipo) medio vals (se que parece imposible) que ejecuta con maestria para que los cascos hagan contacto y la musica siga sonando...

Seguro que sigue en próximos capítulos

P.D. Para los curiosos, la letra completa | Lyrics download

Músicas geniales. Track: 001/06

The Cure. Friday I'm In Love
Show (1993)

Momento: Para animarse

Letra | lyricsfreak





martes, 21 de noviembre de 2006

Primeros problemas

abuf!! estoy aquí... Esta mañana ha cundido el pánico cuando me ha sido imposible entrar en el blog para actualizarlo... O yo soy un poco lento, o han complicado sobremanera la forma de acceder (será lo primero ;) )

Mira que si mi incursión en los blogs dura sólo un post...

De estreno

Pues ya estamos aquí. Después de varios meses de pensarlo y de varias horas buscando un nombre adecuado y que no existiese, inauguramos la "paraeta".

Espero que duren las ganas