viernes, 24 de julio de 2009

Músicas geniales. Track 007/09

Waltzing Matilda
The Countdown Kids. 150 Fun Song For Kids (2005)

Etiquetas: Inglés, Australia, popular

Esta canción es el himno oficioso de Australia, aunque seguro que a vosotros os suena más como música del anuncio de Orange (que es donde la he oido yo ;) ) Al escucharla me da una agradable sensación de volver a ser un niño, cosa que ahora mismo agradecería ;). Hay cientos de versiones de la canción, pero la que mas me gusta es sin duda la de estos niños.

jueves, 16 de julio de 2009

Podría haber sido bonito...

pero no lo ha sido :(. Aunque he pasado el corte y con alguna posibilidad (de hecho estaba entre los "elegidos"), el concurso me ha "hundido" las esperanzas. Después de todo el trabajo me he quedado en la posición del tonto, a uno o dos puestos de conseguir plaza (no he hecho los cálculos con todos los decimales, el martes lo sabré definitivamente) y a menos de dos décimas. Y para que negarlo... estoy jodido. Sé que nadie me entenderá pero para ser la primera vez hubiera preferido quedarme bastante más lejos y habérmelo tomado como una prueba. Ahora se me ha quedado cara de tonto... de muy tonto. Encima, y aunque no tiene ningún sentido comparar, en cualquiera de las tres últimas oposiciones (que son de las que tengo datos) hubiera sacado plaza bastante sobrado.

No sé que haré el año que viene. Si ahora mismo tuviera que decidirlo no me volvía a presentar. Pero sé que el tiempo pasará y recuperaré los ánimos y que sí lo intentaré. Pero esto me ha dejado agotado físicamente (lo cual sé que es muy mejorable por mi parte para la siguiente, que en este he pagado la novatada) pero sobre todo mentalmente. Ha sido una verdadera pesadilla y no sé como volver a mentalizarme para repetir (si es que el año que viene sacan plazas, claro...)

De todas maneras gracias a todos los que han estado pendientes de mi todos estos meses, que han sido muchos. Sin ese apoyo esto hubiera sido todavía más duro y estoy seguro que no hubiera llegado hasta aquí. Me hubiera gustado agradeceroslo con una invitación para celebrar algo, pero me temo que no va a ser así ;)

lunes, 13 de julio de 2009

Intros chulas

Aunque últimamente empieza a dejar de ser así, a la gente que nos gusta la tele y en especial la series, de siempre se nos ha considerado un poco (o un mucho) frikis, especialmente por seguir Lost. Pero no todo es Lost en el mundo televisivo, así que mirando por aquí y por allá he hecho una lista de las intros que más me gustan (todo un arte que admiro):

Dexter


Six Feet Under


True Blood


The IT Crowd Por alguna extraña razon no me dejan embeberlo

CSI


Fringe


House MDTampoco dejan embeberlo

sábado, 11 de julio de 2009

Músicas geniales. Track 006/09

Last Of The English Roses
Peter Doherty. Last Of The English Roses (2009)

Etiquetas: Inglés, Gran Bretaña, indie

Mucho retraso musical llevo ;). Seguro que todo el mundo conoce a Kate Moss y a su novio (mejor dicho exnovio), el cantante drogata. Pues este chico es el cantante de un grupo que se llama Babyshambles pero este año ha sacado un disco en solitario en donde se puede escuchar esta canción.



Peter Doherty | MySpace, Wikipedia
Letra | Last Of The English Roses

jueves, 9 de julio de 2009

He vuelto

Pues si, despues de casi dos meses sin ningún post, he vuelto y para quedarme... o eso espero :)

Para el que no lo sepa, he estado preparando una oposición a "profe" que me ha quitado todo el tiempo del mundo y un poco más. La verdad es que estos últimos meses se han hecho más largos y duros de los que esperaba. Pero bueno, lo peor ya ha pasado y ahora sólo queda esperar.

Así que id engrasando de nuevo vuestros reader's que ya estoy aquí :D