lunes, 29 de marzo de 2010

¿dónde esta mi bici?

Pues no lo sé, porque me la han robado :(. El sábado al bajar a por ella al garaje ya no estaba.

No es que tuviera un valor económico muy alto (tenía mas de 20 años, sólo un freno que además no iba muy bien, un solo calapie que estaba oxidado, los mangos descorchados, bastante rallada y además, circustancialmente, las ruedas medio desinfladas...) pero si un valor emocional importante, precisamente por la de años que llevamos (llevábamos :( ) "juntos".

El muy desgraciado que se la llevó, lo hizo con un candado puesto (que desgraciadamente no até a ningún sitio) que le va a costar, sangre, sudor y lágrimas quitar y que creo que es lo más caro que había.

En fin, ahora a buscar otra. ¿alguien conoce algún buen sitio donde se ofrezcan bicis de segunda mano?... y no, no me vale el rastro ;)

sábado, 6 de marzo de 2010

Músicas geniales: Track 01/10

Here It Goes Again / This Too Shall Pass
OK Go. Oh No (2006)

Etiquetas: Inglés, USA, rock alternativo

Principios de marzo y todavía ninguna canción en el blog... esto era ya preocupante ;). Así que para empezar dos aunque del mismo grupo: OK Go.

Mi descubrimiento, mas que por la música (que por cierto, cada vez que la oigo me gusta más), ha sido por los vídeos tan originales que hacen.

Desgraciadamente por líos con la compañía, no puedo embeber el video que más me gusta, así dejo el link para que lo disfruteis: youtube. Es una demostración que con poco dinero y mucha imaginación se puede hacer cosas muy interesantes.

Pero es que este grupo se ve que le da bastante importancia al tema de los vídeos y como muestra otro que, esta vez sí, me dejan incluir:



Mola el final, eh? ;)

OK Go | MySpace, Wikipedia, Página oficial
Letra | Here It Goes Again

Oye la música del blog en | Spotify: Interacciones