jueves, 16 de julio de 2009

Podría haber sido bonito...

pero no lo ha sido :(. Aunque he pasado el corte y con alguna posibilidad (de hecho estaba entre los "elegidos"), el concurso me ha "hundido" las esperanzas. Después de todo el trabajo me he quedado en la posición del tonto, a uno o dos puestos de conseguir plaza (no he hecho los cálculos con todos los decimales, el martes lo sabré definitivamente) y a menos de dos décimas. Y para que negarlo... estoy jodido. Sé que nadie me entenderá pero para ser la primera vez hubiera preferido quedarme bastante más lejos y habérmelo tomado como una prueba. Ahora se me ha quedado cara de tonto... de muy tonto. Encima, y aunque no tiene ningún sentido comparar, en cualquiera de las tres últimas oposiciones (que son de las que tengo datos) hubiera sacado plaza bastante sobrado.

No sé que haré el año que viene. Si ahora mismo tuviera que decidirlo no me volvía a presentar. Pero sé que el tiempo pasará y recuperaré los ánimos y que sí lo intentaré. Pero esto me ha dejado agotado físicamente (lo cual sé que es muy mejorable por mi parte para la siguiente, que en este he pagado la novatada) pero sobre todo mentalmente. Ha sido una verdadera pesadilla y no sé como volver a mentalizarme para repetir (si es que el año que viene sacan plazas, claro...)

De todas maneras gracias a todos los que han estado pendientes de mi todos estos meses, que han sido muchos. Sin ese apoyo esto hubiera sido todavía más duro y estoy seguro que no hubiera llegado hasta aquí. Me hubiera gustado agradeceroslo con una invitación para celebrar algo, pero me temo que no va a ser así ;)

0 comentarios: