miércoles, 11 de abril de 2007

Reloj estilo Dalí

Hace 3 años, estando de viaje en Pirineos, vi en Sort una tienda de relojes realmente originales. No llegué a comprar ninguno, pero una amiga se quedó con el comentario y meses después me regaló uno muy parecido a los que yo vi.

Tanta lluvia en fiestas ha venido bien (además de para paliar la sequia) para que vaya haciendo avances poco a poco en el piso. Ya tengo lámpara en el comedor y, por fin, he colgado el reloj en cuestión (sí, lo admito, es para que se me caiga la cara de vergüenza :( ). Para los que se fijen, la esquina la he rematdo con una planta que disimula de manera estratégica la famosa escultura de Botero de la que hablaba aquí :). La "lamaparita" es otra historia. Costó 40 minutos desmontarla en la tienda, una barbaridad subirla a casa (la base pesa un montón), otro largo rato montarla y por último, dias en encontrar una bombilla adecuada.. o soy muy complicado o todo me pasa a mi.



No queda mal, pero notó que le falta algo, asi que admito sugerencias y/o regalos varios para decorarla :)

0 comentarios: