domingo, 27 de enero de 2008

Poniendome al dia

¡Por fin!. Normalmente en Navidad y dias posteriores no tengo mucho tiempo de casi nada (eso incluye pasarme por aquí), pero este año la cosa se está alargando más de lo mormal. Pero bueno, hoy parece que tengo ya más tiempo, que empiezo a ver la luz, así que voy a empezar a publicar todos los posts que tengo retrasados

Ya hay lista de canciones del interacciones '07

  • Mar el poder del mar. Facto Delafé y las Flores Azules
  • Prayer. Bloc Party
  • Grace Kelly. Mika
  • Come To Me. Koop
  • 1 2 3 4. Feist
  • Song Beneath the Song. Maria Taylor
  • Young Folks. Peter Bjorn & John
  • Closer. Travis
  • Back to Black. Amy
  • Ruby. Kaiser Chiefs
Enhorabuena a los afortunados :) gracias por votar a todos, incluso a los que han tenido la intención, pero "no han tenido tiempo en 40 dias" :D

Aún así yo tengo mi propia lista de canciones del 2007. Canciones que, sin ser necesariamente de este año, por una u otra razón han significado para mi algo durante estos últimos meses. Algo así como mi extraño diario personal musical... algo así como el interacciones'07 Vol. II


Con esto doy por cerrado "musicalmente" el 2007 (ya me lo dice mi madre... siempre el último) . A ver que nos espera este año :)

0 comentarios: