lunes, 7 de enero de 2008

Interacciones del mes (II)

- He "asistido telefónicamente" a un cliente mientras ayudaba a hacer un pis a su hijo (el cliente, no yo ;))

- Estoy preocupado por la extraña desaparición de la cajera de Mercadona "abierta". Espero que no tenga nada que ver con mi solicitud, pero hace semanas que no la veo ;)

- El chaval que me ha atendido en App, al preguntarle por un tipo de memorias, me ha dicho literalmente: "yo te digo esto desde el cariño... pero me las pondría de menos latencia". ¡¡¡¿¿¿¿desde el cariño??!!!?

- Después de muchos años me han colado una inocentada, que además he tardado una semana en saber que era eso... una inocentada :|

- El cristalero ha venido ¿a acabar? de colocar la puerta de cristal con su hijo de 8 años y se han pasado 10 minutos discutiendo si Bimba Bosé estaba muy buena (opción del padre) o era un transexual (opción del hijo). ¿ Soy yo el que encuentra a estos personajes o son ellos los que me buscan a mi? :)

The Sunday Drivers - Do it

3 comentarios:

Maestro Yodo dijo...

¿Realmente no sabes la respuesta a tu pregunta? Todos los que te conocemos la sabemos.

Pepe Sanchis dijo...

Estooooo, la verdad es que está bastante claro, ¿no?

Alfredo dijo...

Miedo me da preguntaros... pero no, no la sé :)