viernes, 28 de diciembre de 2007

Morcilla de Burgos sobre asiento de cebolla caramelizada

Morcilla de Burgos sobre asiento de cebolla caramelizada

Ingredientes


- 1 morcilla de Burgos
- Queso Emmental rallado
- 2 cebollas moradas
- Mantequilla
- Vinagre de Módena
- Sal
- Azucar

Utensilios

- Sartén
- Bandeja de horno

Elaboración

1. Cortar las dos cebollas en tiras
2. Freirla con un poco de mantequilla, echándole poco a poco vinagre de Módena y azúcar. Las cantidades a gusto. Hay que freirla hasta que poche
3. Reservar
4. Cortar la morcilla de Burgos en rodajas de 7 u 8 mm
5. Darle vuelta y vuelta en la sartén donde hemos frito la cebolla
6. Montar sobre una bandeja de horno: sobre una base de cebolla poner la morcilla frita y cubrirla con un poco de Emmental
7. Gratinar
8. Servir

2 comentarios:

R2D2 dijo...

Me alegro de que saques tiempo de donde no tienes y cumplas mis deseos. Y tan rápidamente.

Alfredo dijo...

¡jeje!, sólo de la emoción que me ha dado que por fin dijeras algo me he puesto a escribir rápidamente :)

Me alegro de leerte por aqui. Besito