miércoles, 12 de diciembre de 2007

Damages

Para finalizar el año, estuve buscando hace como un mes una serie corta (12 o 13 capítulos) que pudiera ver para acompañar la segunda temporada Heroes y a la espera de la cuarta temporada de Lost (como puede tardar tanto en llegar Febrero!!!) y la huelga de guionistas

Y al final me decidí por Damages. Una serie de la que no se habla mucho pero de la que sólo puedo decir que me ha encantado y que recomiendo ver. Nada que ver con la ciencia ficción o similar, es una serie de abogados, pero distinta. Los actores (Glen Close, la mala de Atracción Fatal y Ted Danson, el de Cheers) están geniales y te mantiene en vilo hasta el final con un recurrente FF (¿o toda la trama esta contada en Flash Back?, no sé). Además, empieza y acaba, atando todos los cabos (bueno, algo se me ha escapado, pero seguro que es mas bien cosa mia :) )

Creo que no exagero si junto con la segunda parte de la tercera temporada de Lost y algunos capítulos de House son lo mejorcito que he visto este año

2 comentarios:

Frank Malone dijo...

Lo que me sorprende es que una persona tan ocupada como tú, tenga tiempo para ver teleseries. Nunca dejarás de sorprenderme.

Por cierto, yo vi la primera temporada de Héroes, y pensé que ya habría terminado "for ever". Podrías comentarme (interaccionarme) algo sobre la segunda temporada. ¿Que tal está? ¿Vale la pena?

Cheers.
Frank.

Alfredo dijo...

Hola Frakie. Pues por lo que llevo visto (4 capítulos), no me esta defraudando, aunque las críticas que he oido por ahí no son demasiado buenas. La han dividido en 2 mitades (volúmenes 2 y 3) y parece que sólo van a emitir el 2 debido a la famosa huelga de guionistas.

De todas maneras a ver si Ginger, que la sigue conmigo, da su opinión y tienes dos puntos de vista