lunes, 18 de febrero de 2008

Músicas geniales. Track 003/08

Paper Planes
M.I.A. Kala (2007)

Etiquetas: Reino Unido, inglés, hip-hop, electrónica, rap

Este tipo de música nunca me ha acabado de convencer, pero esta canción me ha enganchado a la primera. M.I.A (Missing in Action) es el nombre de guerra de Maya Arulpragasam, una medio británica-"srilanquesa" (¿alguien sabe con seguridad cual es el gentilicio de Sri Lanka? ;) ) que es de todo un poco: grafitera, rapera y en general rebelde. Llevado por al euforia de la canción :), me he pasado por su MySpace y la verdad es que he salido tal y como he entrado... me quedo con PaperpPlanes



M.I.A. | Página oficial, MySpace. wikipedia
Letra | Paper planes

1 comentarios:

Frank Malone dijo...

Me vas a tener que dar permiso para poner la canción en mi blog.
Muy curiosa.
Interesante.