sábado, 9 de febrero de 2008

La puerta de cristal


Hace ya varios dias que tenía ganas de escribir este post, pero el momento se hacía de rogar. De hecho, hace unos dos meses llegué a pensar que jamas llegaría este momento. Y es que, desde hoy... ¡¡¡YA TENGO LA PUERTA DE CRISTAL!!! Y es que 7 meses son muchos meses para una puerta de cristal.



En este tiempo ha habido:

  • retrasos
  • supuestas dislocaciones de hombro
  • conversaciones surrealistas sobre la potencia y virilidad de las taladradoras
  • conversaciones surrealistas sobre la "potencia" y "virilidad" de Bimba Bosé con un niño
  • apariciones a la hora de comer con toda la familia para tomar medidas mientras la mujer "curioseaba"
  • frases como:
    - "esto no se donde va... Si es que ahora te ponen cosas de sobra en todas las cajas, para putear"
    - "a ver... si , si déjame este taco que aguantara más que el mio
    - "¡¡esto tiene que clipar, tiene que clipar!!"(dándole martillazos a una chapa metálica que se iba abombando al ritmo que mi estómago se encogía)
    - "uy! se han equivocado, esto no entra aquí..." yo: "es que creo que va al revés" "umm.. al revés... a ver, a ver... ¡¡anda!! '¡¡es verdad!... ¡¡gracias!!" yo: "(suspiro) de nada"

Dejo algunas fotos, para ver si la espera ha valido la pena



0 comentarios: