lunes, 10 de noviembre de 2008

Coche grande, pene pequeño...

... y yo hasta las pelotas.

Mi vecino de plaza de garaje se ha comprado un tanque. Bueno es un coche pero con pinta de tanque: un BMW x6 (si no llega a haber crisis se hubiera comprado un portaviones ;) ) cuya rueda me llega por la cintura. Hasta ahí todo normal, salvo que es tan grande que tengo que mover mi coche para poder guardar la bici, ya que ahora no hay sitio para poder llegar a la parte de detrás.

Pues desde que el tanque está a mi lado, algún impresentable (por ser comedido) se dedica por las mañanas apartar mi bici y a mover mi coche hasta que se pega contra la pared no se sabe muy bien para qué. Ya me toca las narices que muevan mi coche, pero es que hoy la bici estaba en el suelo con los cables de los cambios doblados, y el freno trasero medio jodido.

No tengo ni idea si al imbécil (¿iba a ser comedido?) le molesta mi coche (que no se sale ni un milimetro de la plaza) o qué, pero lo primero es dejarme una nota y después ver que hacemos. Incluso, si quiere, mueve la bici y el coche y después lo deja toooodo como se lo ha encontrado.

Lo malo es que no tengo la seguridad de quien es el gilipollas (a la mierda la moderación ;)). Fren me ha propuesto la colocación de una cámara a escondidas para poder cazar al impresentable con las manos en la masa, pero no lo tengo muy claro; demasiados problemas logísticos. La otra opción es poner el freno de mano y ver que pasa... aunque con un tipejo así, igual me encuentro el coche abollado.

En fin seguiré informando vía twitter o En estos momentos... en la barra de la derecha del blog

1 comentarios:

_MeiA_ dijo...

Yo pondría el freno de mano y la bici con candado en algun sitio... si no sobresales de tu plaza, no tienen pk tocar el coche o lo que este a dentro de la plaza...
y tb pondría una notita...

y lo de la cámara es muy buena idea... si es que se puede hacer...

ya irás contando como se acaba esto.