jueves, 23 de noviembre de 2006

Factura de ONO

Desde hace casi dos meses tengo contratado con ONO la linea telefónica y la conexión a Internet. Pues desde ese dia he llamado más de 15 veces al servicio de atención al cliente. La última ha ocurrido hoy.

Cuando contraté el servicio ofertaban internet gratis hasta final de año. El técnico que vino a hacer la instalación no fue capaz de hacer funcionar el teléfono y me dijo que en dos dias me lo solucionaban (era sábado). Pues ni dos dias ni dos semanas... tardaron 3 en que alguien viniera a hacer funcionar el aparatito. Pues bien, al dia siguiente de que funcionase recibo una factura por mi conexión a internet!!!. Llamo y me dicen que como sólo tenia instalada la conexión... que me la cobran. Vamos que tienen ellos el problema y lo pago yo... menuda panda. Y eso sin contar que en la segunda factura me vuelven a cobrar la conexión. Y eso que ya me habian avisado de la cantidad de problemas que los usuarios tienen con ONO... :(

Después de 20 minuntos de conversación , la reclamación esta puesta. Os iré dando noticias

0 comentarios: