jueves, 23 de noviembre de 2006

Orgasmo Global

Como muchos sabeis el dia 22 de Diciembre es mi cumpleaños. Si, el dia de la loteria, del gordo... El paso del tiempo ha hecho que uno se acostumbre ya a los chistes de "pues a tu madre le cayó el gordo...", pero el problema que se avecina es algo peor...

El dia 22 es el dia del Orgasmo Global. Se ve que una pareja de California ha decidido hacer una convocatoria para que ese dia con el solsticio la gente colabore con sus orgasmos y sus pensamientos a proporcionar energia positiva al mundo.

Para los orgasmicos | Global Orgasm

P.D. Por cierto, si alguna quiere participar y no encuentra pareja... ;)

1 comentarios:

Inma dijo...

Apreciado profesor de iniciacion al baile:
Primero felicitarle por su nueva adhesion al mundo blog,estoy segura de que nos deleitara con sorprendente e inteligentes comentarios sobre todo aquello que ocurra en su mundo particular y acromatico (especial mencion al comentario de Ceci sobre la eleccion de colores, vivida en carne propia;)
En segundo lugar indicarle que tomare en consideracion su propuesta de "orgasmo global", como comentario decir que la pareja de California debe de tener mucho tiempo libre o una devocion enfermiza por Yoko y Lenon,tambien tomare en cuenta su ofrecimiento como medio para emitir dicha energia al mundo, preguntaré a mis amigas, a Iñaki y a mi ex-hermana gemela.
Sin mas que añadir,reitero mis felicitaciones