martes, 9 de enero de 2007

House en Friends

Por muchas veces que la veo, la mejor serie del mundo (La Serie, como la llaman algunos), no deja dar pequeñas sorpresas. La última es este pequeño cameo de Hugh Laurie (Dr. House) en el episodio en el que Ross se va a casar con Emily en Inglaterra (The One with Ross's Wedding: Part 2) (Temp4-Ep23)


Ya se da un aire al House, ¿verdad? esa sinceridad ;)

HUGH: Eh, eh, disculpe.
RACHEL: Sí?
HUGH
: Si piensa hacer eso durante todo el vuelo dígamelo ahora para tomarme un sedante... o para dárselo a usted.
RACHEL: Verá, es que estoy bastante emocionada. Voy a Londres para decirle a un tío que le quiero y...

------------------------------------

RACHEL: Y luego me di cuenta de que todo lo que estaba haciendo, hablarle a Joshua de matrimonio, mentirle a Ross sobre porque no iba a su boda; sólo era una manera de...
HUGH: Alto, alto, alto. Disculpe, puedo interrumpirle?
RACHEL: Sí.
HUGH: Quiero decirle que es usted una persona realmente horrible.
RACHEL: Qué? Como, como dice?

HUGH:
Dice que quiere a ese hombre pero va a estropearle el día mas feliz de su vida. Tengo que darle la razón a su amiga Phoebe, es un plan realmente espantoso.
RACHEL: Pero el tiene que saber lo que yo siento.
HUGH: Pero, por qué? Él quiere a esa tal Emily. No tiene nada que hacer.
RACHEL: Yo creo que se equivoca.
HUGH: No me diga... Además creía que había quedado claro que estaban tomándose un descanso.
RACHEL: Ah!

0 comentarios: