miércoles, 17 de enero de 2007

Perdidos temporada 2

Atención: este post contiene spoilers de la segunda temporada. Si no la has visto y tienes previsto hacerlo, te recomiendo que no sigas leyendo ;)

Pues sí, la he acabado y lo han conseguido, estoy "perdido" :). En la primera aún tenía más o menos un control de todas las piezas, pero en esta... creo que ni sé si tengo piezas ;). O soy muy tonto o algo se me ha escapado. A ver si alguien que me (nos) lea, me aclara dudas (o me las aumenta :))

* ¿Qué significa el final? ¿qué han encontrado?¿Por qué avisan a la novia de Desmond?
* ¿Por qué Henry le dice a John que es a él al que buscaba y sin embargo no aparece en la lista que Los Otros le dan a Michel?
* El padre de la novia de Desmond, ¿ha salido en otro capítulo, es alguien importante ?
*¿ Que demonios ve Eko en la cinta de video para que se empeñe en la importancia de meter numeritos en el ordenador?
* ¿por qué nadie en dos meses encuentra el barco de Desmond o el cadáver del compañero (Kelvin)? Supuestamente están a unos 40 min de la escotilla (Desmond llega a darle a la tecla)
* ¿por qué Desmond no sale del bunker más ahora que sabe que no hay problemas de contagiarse con nada?
* ¿por qué los protagonistas no se hablan más y dejan de hacer las cosas porque si? ;)
* Y si por no pulsar el botón pasa algo, ¿por qué en la cinta se les da a entender que es mentira, que todo es una pantomima?

Esta última creo que la he sacado: La cinta de video es anterior a la peli de super8 (umm! raro raro, lo sé) ya que el tio que habla en la película le falta un brazo (¿no?) y en la cinta no. El "incidente" (a lo mejor en el que perdió el brazo), hizo que empezara a ser necesario la pulsación de la tecla.


U2 - Window In The Skies

0 comentarios: