jueves, 17 de mayo de 2007

Músicas geniales. Track 014/07

Entre unas semanas de muucho trabajo, me está costando mucho actualizar el blog. Así que aprovecho para poner de dos buenas canciones.

Apple Tree
Cycle. Weak On The Rocks (2005)

Etiquetas: inglés, electro, rock, anuncios, español

La canción se ha hecho famosa porque esta sonando ahora mismo de banda sonora en el anuncio de Movistar. Son madrileños y la música es muy parecida a Garbage. La chica que canta, La China, es la presentadora del programa iPop, de La2.



Letra | Apple Tree

Pride
Syntax. Meccano Mind (2004)

Etiquetas: inglés, electro, serie, británicos

Oí esta canción en CSI (LV, por supuesto, :) ) pero aparece en muchísimas series más: Nip&Tuck, Ley y Orden (la del video, creo), Bones.... La canción está muy marcada por el comienzo, que la hace pegadiza. En mi obsesión de relacionarlo con algo conocido... umm? Moby?

Ver y Oir | Pride. youtube.com
Letra | Pride

2 comentarios:

ginger dijo...

ya eras hora de que te acordaras de mi.
Por cierto es SYNTAX no SIMTAX. QUe si no lo escribes bien, la mula no lo encuentra....GRACIAS

Alfredo dijo...

oops! si, las prisas y mi dislexia. Ya esta corregido