lunes, 25 de junio de 2007

Músicas geniales. Track 017/07

Song Beneath the Song
Maria Taylor. 11:11 (2005)

Etiquetas: cantautora, inglés, pop, americana.

Estoy flipando con esta chica. Empecé a oirla por una reseña en una página web de su último disco, oí varias canciones y cada una me gustaba más que la anterior (debí empezar por la peor ;)). Esta es la única canción que he conseguido encontrar en youtube, que es del disco anterior. Tengo muchas ganas por oir el nuevo, aunque lo que cuentan en los foros y blogs no anima mucho :(

Tiene una voz dulce, relajante (seguro que a alguno le pone de los nervios :) ) que en algunos momentos me recuerda a Dido.



En su página de myspace se pueden escuchar canciones del último disco (¿un poco más electrónicas?) e incluso es posible descargar alguna de ellas.

Maria Taylor | MySpace
Letras | Song Beneath the Song

4 comentarios:

Frank Malone dijo...

Pues una cantante que descubrí no hace mucho y que las canciones que he escuchado me han gustado bastante se llama Claire Pelletier, es canadiense pero de Quebec, es decir francófona, canta por tanto en francés.

Tiene un disco del año 2000 dedicado a Galileo del que he oido algunas canciones y son altamente recomendables.

En el Amazón hay algo sobre ella:
http://www.amazon.ca/exec/obidos/search-handle-url/701-1671435-5442743?%5Fencoding=UTF8&search-type=ss&index=music-ca&field-artist=Claire%20Pelletier
(vaya enlace que os he "pegao". a lo mejor ni funciona) :-)

Su web oficial:
http://www.clairepelletier.com/

Frank.

Frank Malone dijo...

Falta añadir que son las 12 (antes era antes, cuando comencé el comentario, pero ahora es ahora, cuando añado lo que se me olvidó), pues eso que son las 00:00, estamos a 27°C. Despejado. Viento: NE a 19 km/h y con una Humedad: 48%.

Ala, ya me he "quedao" tranquilo.

Joeeeeer, que calor.

Frank.

ginger dijo...

jejeje pero si esta canción es de la banda sonora de Anatomía de Grey!!!!
jejejeje si lo nuestro son las series cielo...

Alfredo dijo...

Pues no sabia lo de Grey. Esta claro que cada vez estoy mas enfermo y ni lo se. De todas maneras, si puedes escucha Birmingham 1982. Es grandiosa :)