lunes, 18 de junio de 2007

Pelea

El otro día presencié una cosa poco común. Volvia a eso de las 22.00 de clase con la bici, con mucha tranquilidad, y en el cruce de la calle Jesús con Xátiva, vi como el semáforo se ponía parpadear para cambiar a rojo. En condiciones normales (teniendo en cuenta mi gran fortaleza física :)), acelero y lo paso, pero esta vez decidí tomarmelo con calma y parar.

Me llamó la atención uno de los coches que estaba esperando el verde. Dentro había una pareja (chica y chico) y parecía que se estaban peleando. Él tenía mala cara, pero no hablaba (al menos tenía la boca cerrada) ni se movía. Estaba impertérrito. Sin embargo, ella no paraba de gesticular (de hecho eso fue lo que me llamó la atención) y dar, o eso parecía, gritos. Hasta ahí todo dentro de lo más o menos normal (no es que todos los dias me encuentre vaya viendo gente discutir en el coche, pero ¿quien no lo ha hecho alguna vez?).

Pero el semáforo se puso en verde, y los coches empezaron a arrancar. Bueno, todos menos 1: el de mi pareja protagonista. Los coches de su fila, empezaron a pitarles, pero el chico (que era el conductor) no arrancó. Ella cada vez estaba más enfadada y decide que se va, que se baja del coche. Le sigue gritando y ... abre la puerta del copiloto. Los coches pasaban a su lado a la distancia y velocidad que lo hace dos coches en una avenida, vamos.."pegaos", eso sí, pitando sin parar. El chico reacciona y por fin dice algo, pero tampoco de manera muy exagerada (me parece que no era consciente de que estaba la puerta abierta), y ella se dispone a bajar ya, toda enfada. Hace el amago y ... falla!. Cometió un error: hay que quitarse el cinturón para salir del coche. Sé que parece algo obvio, pero en esos momento de tensión esos detalles tan tontos se olvidan ;). Después del viaje de ida y vuelta al asiento, él reacciona definitivamente (si,no estaba muerto...) y se lanza por encima de ella a cerrar la puerta,pero.. otra vez nuestro amigo el cinturón hace de las suyas e impide que en este caso él llegue a la puerta abierta. Empieza pues la carrera por desabrocharse el cinturon más rápido que, definitivamente, gana él. Consigue quitarselo levantarse de su asiento, pasar por encima de ella, coger la puerta , cerrarla, volver a ponerle el cinturón ( de eso no estoy seguro), arrancar (¡¡por fin!!) y conducir con una mano (con la otra aguantaba a la chica) hasta poder girar por la primera calle donde los perdí de vista e imagino que la chica la final se bajaría del coche.

La pregunta es: ¿que habría hecho él para que reaccionase ella así?

4 comentarios:

fREn dijo...

Y la respuesta a tu pregunta es: me importa una mierda... xDDDDD

Maestro Yodo dijo...

La gente es rara.

Frank Malone dijo...

Pues me llegó un mail el otro día donde alguien decía que "sobran putas y falta dinero".

No se, a lo mejor (a lo peor) la discusión iba de eso.

Frank.

Unknown dijo...

¿Es que hay que hacer algo para que una mujer reaccione así?

La mitad de las que conozco traen esas reacciones de serie.