jueves, 11 de octubre de 2007

Cascarrabias

Hoy he tenido un final de dia bastante malo en el trabajo y al llegar a casa para desconectar he decidido ir a correr un rato. Lo bueno de eso es que poco a poco olvidas el mal rollo. Lo malo es que te pones a pensar, y pensar... no suele ser bueno. Como mi punto de partida era el trabajo, me he replanteado una idea que en los últimos años pasa por mi cabeza: cada vez soy más cascarrabias. No sé si será la edad, pero me parece que cada dia soy más intransigente con varias cosas y que me enfado más aprisa por cualquier motivo.

Pero el pensamiento ha ido avanzando, y creo que estoy equivocado, al menos en parte. Lo que en un principio era sumar un defecto más a la larga lista, creo que no es así. Lo que pasa es que cada vez soy menos iluso, y me doy más cuenta de lo realmente impresentable que es mucha gente, especialmente ciertos clientes. Sobre todo aquellos que se creen más que tú por el simple hecho de que te ¿pagan?. En fin, creo que eso es lo que me cabrea sobremanera y haga que me queje de todo.

Así que a todos aquellos afectados por mis quejas y salidas de tono, perdón. Podría prometer que no se volverá a repetir, pero lo más seguro es que no sea así, así que paciencia conmigo :)

Por cierto, como me gusta la sensación de correr bajo la lluvia :)

Nouvelle Vague - Dance With Me

1 comentarios:

Frank Malone dijo...

Hi, Alfredo, te diré que va a días.

Yo creo que no has dejado de ser iluso, nunca lo fuiste, lo que pasa es que hay veces que te sienta peor.

Todos sabemos como son las personas, hay temporadas que te encuentras con más impresentables, y temporadas con menos, pero siempre encontraremos a alguien que se crea superior por cualquier motivo, porque te paga, porque es más listo y tu tonto, porque si no fuera por él que sería del mundo, etc. etc. todo menos ser humilde y saber que todos somos personas, unos de una forma otros de otra y todos igual de respetables, incluso el que parece tonto del culo, pues resulta que también es una persona. Y simpre, siempre hay quien se siente superior, que te mira por encima del hombro.

Pero para eso estamos nosotros Alfredo, para hacer que este mundo sea mejor ;-)
nosotros nos lo guisamos y nostros nos lo comemos. Y a los superiores de la muerte, pues que les den. Les dejaremos seguir pensando que son los mejores cuando todo el mundo sabe (pobre del que no lo sepa) que somos nosotros. :-D

Saludos
Frank.