domingo, 21 de octubre de 2007

Juan Antonio Cebrián

A muchos este nombre no les sonará de nada, pero para mí y para unos cuantos miles de personas más este periodista albaceteño ha llenado muchas de nuestras horas nocturnas. Desde Onda Cero y a través de La rosa de los Vientos era capaz de hacer un programa de radio realmente diferente. Hablar de cultura, de cine, de ciencia, de naturaleza o de fenómenos extraños. Capaz de hacer revivir con sus pasajes de la historia cualquier fragmento de nuestro pasado con emoción

Y digo era porque ayer por la tarde, horas antes de entrar en antena, murió de repente de un ataque al corazón. Ahora, en menos de 1 hora, iba ponerme a escucharlo y todavía estoy medio tocado por la noticia.

Era muy joven, 41 años. Hay aprovechar cualquier momento y dejarse de tonterias y malos rollos... nunca se sabe cuando te va a tocar.

Descanse en paz

Visto en | 20minutos
+Info | juanantoniocebrian.com

2 comentarios:

Frank Malone dijo...

Pues precisamente para su madre y para los oyentes de "La Rosa de los Vientos" está dedicado el libró que leí hace tiempo escrito por él, "La aventura de los godos".

Tenía una forma de escribir la historia amena e interesante. Con el miedo que les teníamos a los Reyes Godos, y fui capaz de leer su libro comenzando por Alarico y terminando por Rodrigo, pasando claro está por uno cuyo nombre siempre me ha hecho mucha gracia Chindasvinto y encima disfrutar leyendo.

Alfredo dijo...

Pues ayer me entere de algo uqe todavia me dejo más boquiabierto con él.. era CIEGO!!.

Es realmente alucinante como una persona con esa minusvalía puede llegar a ese grado tan alto de conocimientos, con todos los problemas que seguro que tenia para la búsqueda de información