miércoles, 21 de noviembre de 2007

Primer cumple

Pues sí, parece que fué ayer cuando me pasé una noche "discutiendo" con Majo (por cierto, estas muy desaparecida) cual era el mejor nombre para el blog, pero ya hace un año que empecé con esta extraña idea. No esperaba durar mucho más de unos meses, pero la verdad es que engancha :)

Así que para celebrar, le he cambiado un poco la cara la blog, incorporando un buscador interno, la posibilidad de mostrar los últimos comentarios (si, esos que taaaaanta gente deja :) ) y una encuesta.

Para empezar, como sé que hay varios seguidores de la música y hoy es la patrona de los músicos, vamos a ver cuales son las canciones que más han gustado de las que han caido por aquí, así con las 12 mejores podremos hacer el Interacciones 2007 o algo así :D. Por supuesto se adminten sugerencias

He dejado sólo en la lista las actuales, eliminando las que son de hace tiempo y las que he notado que la gente no les hacía mucho caso (es que 27 opciones eran muchas opciones). Ah! y se puede elegir varias.

Tal y como dije cuando cumplí 6 meses... gracias a las 2.089 visitas :) (de ellas más del 60% con Firefox, lo cual me llena de orgullo satisfacción :) )

6 comentarios:

Maestro Yodo dijo...

Interacciono (o sea, hago un comentario): la idea de la votación de las canciones me ha gustado. Quería volver a oir algunas pero sólo se pueden encontrar yendo hacia abajo en el blog. Con la búsqueda interna no es fácil encontarlas. Sugerencia: que el título que está al lado de donde puedes votar cada canción fuera un enlace directo a dónde está la propia canción en el blog.

Frank Malone dijo...

Felicidades por el cucmpleaños. Ahora la pregunta: ¿como sabes los navegadores utilizados en las visitas?

Por cierto a mi también me queda poco para el aniversario, aunque reconozco que mi blog no se actualiza tan amenudo. Te recuerdo que todo comenzó por "TU CULPA", y esa fue la razón de que yo también me metiera en este lio. (Salvando las distancias, ¡eh!, ojito)

Alfredo dijo...

Maestro Yodo, me alegra que te guste la idea :) La verdad es que sí que pensé en poner los links para poder oirlas (un año de canciones es mucho tiempo) pero el addon no me deja :(

Si quieres ver las canciones puedes ir a la etiqueta de música y aunque sea las tienes más localizadas.

Por otra parte el buscador... no iba :( lo programé mal, pero ya está arreglado. Creo que ahora si te servirá de ayuda.

Lamentablemente he comprobado que hay links rotos, así que voy a dedicar un poco de tiempo para recolectar nuevos links en un post para que sea más fácil escucharlas todas (todo lo que se con tal de contentar a mis lectores :))

Alfredo dijo...

Gracias frankie :). Lo de los navegadores es fácil: es uno de los informes que puedes pedirle a Analytics.

¿Mi culpa? jeje, sólo intento devolverte parte de la "sapiencia" que me proporcionas :) Ya nos dirás cual es el tuyo, para que lo celebremos juntos ;)

Unknown dijo...

Claro que interacciono y voto. Aunque se me hace dificil elegir. Por suerte tus musiquitas forman parte de mi banda sonora particular del 2007. Gracias por tus descubrimientos.

ginger dijo...

Mierda de supositorio. En que mala hora me metí a compartir fotos contigo en la estantería esa de IKEA. Que ganas de borrarlo señor.