miércoles, 3 de septiembre de 2008

El "cremitas"

Poco después de publicar ayer el post de mi accidente ciclista, me enteraba de un accidente mucho más serio que un buen amigo había tenido: un coche se había saltado un stop y se lo llevaba a él y a su moto por delante.

Gracias a Dios (y a muchos otros factores terrenales), aunque hace poco que ha pasado y la recuperación va a ser muy larga, todo esta yendo muy bien y seguro que en menos tiempo del que nos imaginamos lo tenemos en plenitud de condiciones :)

Como sé que es lector habitual del blog (aunque es de los que nunca comenta nada :) ), y ya me he enterado que se ha hecho con un ordenador (lo de internet será cuestión de horas ;) ) desde aquí le mando un abrazo muy fuerte y todos los ánimos del mundo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por todo tu apoyo y tu cariño.
El "cremitas" se recuperará aunque con tiempo y mucha, mucha paciencia. De esta saldremos con un poquito más de callo en el alma y sabiendo disfrutar de la vida en cada segundo por qué nunca se sabe que te puede tocar dentro de un ratito. Así que vamos a seguir sonriendo porque lo que ya has vivido, nadie te lo puede quitar.
Besos y seguiremos poniendo crema al "cremitas" en su nueva pezuña.