jueves, 18 de septiembre de 2008

Soñando con viajar

No sé si será por las ansias que me ha generado estas cortas vacaciones, pero me ha dado por ir haciendo la lista de viajes que quiero hacer (aunque a mi me gusta más decir "de sitios por conocer")

- Autralia (Tasmania)
- Nueva Zelanda
- Noruega
- Alaska
- Canada
- Quebec (si, ya se que es Canada - aún -, pero lo veo como un viaje distinto)
- Isla de Pascua
- Costa Rica
- Chile - Salta - Aconcagua
- Egipto
- Guatemala
- Paques Nacionales de USA (este me ha costado horrores decidirme a ponerlo...)
- Polinesia
- Vietnam
- Japón
- Perú (machu-pichu)

Por supuesto estoy abierto a sugerencias, así que espero comentarios con nuevos sitios para al menos... poder soñar :)

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

wau.... casi nada!!
A mi me encataria ir a Escocia... buff.. estoy deseando poder ahorrar un poquitin para ir a visitar todos sus castillos...

te vienes este fin de semana para Música Viva?? animate y vente! que nos lo pasaremos en grande! Tb viene Carme!

un besito!

_MeiA_ dijo...

jujuju
mirate el mobil, k ayer te dejamos un mensaje!!!

un ptó