domingo, 18 de enero de 2009

Patagonia'08: ahora si... regreso

Pues si, ya estamos aquí. Llegamos el jueves a eso de la hora de comer, depués de 45 horas de viaje más o menos (incluyendo, claro, un retraso de 24 horas).
Al final Iberia nos colocó en un vuelo el día siguiente (no hubo que esperar las 30 horas que nos hacía esperar Aerolineas) y nos mandó a un hotel a pasar la noche. Dentro del caos y un poco del mal rollo con el que te quedas, Iberia se ha portado muy bien. Al menos por ahora. El vuelo lo hicimos en Bussines (que no veas la diferencia :) ), el hotel donde dormimos era un 5 estrellas y en cuanto aterrizamos nos pago religiosamente la indemnización, así que no podemos quejarnos demasiado.

Por lo demás estoy (estamos) intentando volver a centrarme. Hoy domingo aun no tengo cogido del todo el ritmo al día a día de aquí. Me he pasado la mitad del fin de semana durmiendo y no acabo de encajar las comidas. Además la vuelta al frío me ha matado... yo me quiero volverrrrr!!!! :)

Aún no he descargado la fotos ni nada (este fin de semana sólo he dormido, planchado y lavado ropa :) ), pero si prometo poner una pequeña selección en el Picasa, pero sed pacientes :)

0 comentarios: