miércoles, 14 de enero de 2009

Patagonia'08: ¿regreso?

Hola a todos..

en estos momentos debería estar volando sobre el atlántico a pocas horas de llegar a Madrid, pero estoy todavia en BsAs y parece que para rato. Resulta que la huelga de de pilotos de Iberia y el cierre de Barajas nos ha pillado de pleno y falta desde hace 5 dias un avión de Iberia, así que nuestro vuelo lo han ido completando con pasajeros que no han podido entrar de vuelos anteriores. A nosotros nos han ubicado en un vuelo de Aerolineas Argentinas para las 23 de la noche. Pero después de hacer todos los trámites y estar desde hace 4 horas en la zona de preembarque... a 5 minutos de embarcar nos dicen que... ¡¡¡¡no hay tripulación!!!! :| Vamos que no hay vuelo. Que nos mandan a un hotel si inmigración de permiso para sacarnos de aquí :) y que el vuelo saldrá en 30 horas!!!

No sé como acabará esto. Estamos intentando que Iberia se moje y nos coloque en algún sitio, pero a estas horas... todo esta un poco negro

En fin... más cosas para contar a mis nietos ;)

P.D. Aunque parezca mentira, los teclados argentinos.. son distintos a los españoles!!!!

3 comentarios:

Ceci dijo...

Con lo bien que os habia ido todo! Y con las ganas que tengo de agradecerte que te acordaras de mi...ha sido una sorpresa, no me lo esperaba. Gracias!TEDM

Frank Malone dijo...

¿Que pasha pisha?. No he podido leerte mucho, así que aunque sea tarde, como vas a tener tiempo de sobra (:-)), te voy a contar algo más que igual ya sabes pero viene a colación hace un para de posts donde nos contabas lo que habías aprendido:
¿Sabes quien fue Fitz Roy?, pues el comandante de un famoso barco (ahora luego te diré cual), que exploró la patagonia allá por los años 1830-1840, que ya que estaba allí se dedicó a poner el nombre a los sitios, y como no uno de ellos fue su propio nombre. Aunque seguro que no fue idea suya, sería a petición de la tripulación. :-)

Bueno pues en dicho barco viajaba un famoso viajero llamado Charles Darwin y como no el barco fue el famoso Beagle.

Casualmente estoy leyendo el libro que narra las aventuras y desventuras de dicho barco y su viaje con Darwin con el que tras pasar por la patagonia llegaron hasta las islas Galápagos.

Bueno Alfredo, que no sea muy larga la espera, ahora ya sabes quien fue Fitz Roy.

Saludos.
Frank

P.D. No me da ninguna envida lo del calor y esas cosas, prefiero el fresquito que está haciendo por Valencia estos días jejejeje.

Unknown dijo...

¿Que ha sido de ti? Me tienes intrigado... ¿Has vuelto ya o tendremos que enviar a Sarkozy a rescatarte?

Por otro lado... ¿Que tal una galeria de fotos en Picasa o Facebook para darnos un poco de envidia?