viernes, 9 de marzo de 2007

Músicas geniales. Track 007/07

I'll Find A Way
Rachael Yamagata. Happenstance (2004)

La casualidad hizo que el martes después de House, zapeando, viera como Lucia muere en Los Serrano. Me enganché, lo reconozco, pero no por Lucia. Me enganché por la canción que sonaba de fondo. Investigando he llegado a esta chica, que por cierto, tiene canciones en muchisimas series americanas: CSI:LV, CSI:NY, Urgencias... Estoy seguro que a Ginger le gustará ;)



Letra | I'll Find A Way
+Info | myspace.com

2 comentarios:

ginger dijo...

No me lo creo, acabo de entrar. Si es que por mucha charla que me des, lo mío no es la tecnología.
Bueno, he de reconocer que me estás ampliando la "discografía" a pasos agigantados.
Tengo una duda, tú cuando duermes? porque no sé de donde sacas tiempo para buscar, ver, oir y publicar... En fin, sigue buscando, viendo, oyendo y publicando, que al menos yo te seguiré leyendo y escuchando.

ceci dijo...

Ayer pude escuchar (por fin!), todas las canciones que nos has ido proponiendo en el blog. Esta última me ha gustado mucho y la de mika también, es muy animada y la niña es monísima, aunque él tiene una pinta un poco rara.
He hecho los deberes...estarás contento no? Las tendré en el cale?