miércoles, 14 de marzo de 2007

Tatuaje

Lo reconozco, no me gustan los tatuajes. Ya de pequeño las calcomanias me daban "repelús". Recuerdo a mis "amiguitos" del colegio con su cuerpo repleto de dibujitos sacados de los "tigretones", "panteras rosas" y demás bollería industrial y que era algo que no me gustaba nada, aunque nunca he sabido muy bien la razón. Con su evolución adulta (los tatuajes) me pasa lo mismo. Con el tiempo puedo comprender que ciertos tatuajes, pequeños, estratégicamente situados, con un significado personal y muy estéticos, pueden ser bonitos, pero eso en general no ocurre. Por lo normal me parecen algo feo, un poco "garrulo", y que con el tiempo y los años empeorarán (¿alguien se para a pensar como quedará un tatuaje en una piel arrugada?).

Pues bien, un primo mio se ha hecho uno, en el hombro. Se ha dibujado el logo, símbolo, dibujo, icono o lo que sea de su grupo preferido: Heroes del Silencio.

Según me comenta el proceso de de "creación" no es demasiado doloroso, y los cuidados posteriores son bastante sencillos: hidratar el tautaje con agua tibia y jabón neutro 3 veces al día durante 10 dias y después aplicar una crema cicatrizante. Por supuesto nada de sol al principio.



El ya sabe lo que opino, ¿qué os parece a los demás?

INXS - Baby Don't Cry

2 comentarios:

Lorena y Joan dijo...

Gran tatuaje¡¡¡
Gran grupo¡¡¡
Menudo cachas de tio¡¡¡

Se nota que es mi brazo no?¿

En fin, esto sirve de prueba de funcionamiento del blog para mi primito.
Amunt Heroes

Unknown dijo...

No te pierdas esto. En el concierto de Héroes en Guate, un grupo de 5 fulanos super orgullosos con sus camisetas de Heroes. Las habían hechos ellos para la ocasión, con el LOGO AL REVES!!!!!