lunes, 20 de agosto de 2007

Músicas geniales. Track 021/07

Come To Me
Koop. Koop Islands (2006)

Etiquetas: inglés, suecia, jazz, pop, electrónica

Ginger cazó esta canción en la radio hace un mes y he acabado por ponerla porque no paro de tararearla. Abajo dejo los links que he encontrado sobre el grupo, incluyendo el MySpace donde se pueden oir canciones de sus discos (tienen 3). Son dos chicos, aunque las fotos de la página web indiquen lo contrario ;) y, en este caso, una chica les haga las voces, Yukimi Nagano



Hacia el minuto 1:43 aparecen los dos en el videoclip.

Koop | Web ofical, Wikipedia, MySpace
Letras | Come To Me

1 comentarios:

Frank Malone dijo...

Me ha gustado bastante la canción, voy a ver si pego el link en mi blog para que la escuchen en la family.

He estado indagando un poco sobre el grupo Koop y las chicas que cantan o componen algunas de sus canciones, Yukimi Nagano (la de Come with me), Ane Bun, Hilde Louise Asbjornsen; vaya tela la de gente que hay por ahí cantando cosas "chulas".

Demasiadas cosas en el mundo y demasiado poco tiempo para conocerlo todo.

Saludos
Frank.