domingo, 30 de septiembre de 2007

La maldición IKEA

Hace ya más de un año estuve en IKEA para comprar unas baldas para una estanteria que quiero poner en la habitación. Al ir a comprarla, me encuentro con que sólo quedaba una del color y dimensión que me hacía falta, y yo necesitaba 6, así que pensé en cogerlas en un próximo viaje. Pues bien, al cabo de unos dias me enteré que no sólo era la última de ese IKEA: era la última de todos los IKEAs del mundo, o al menos de los europeos (si, la desesperación me hace perder el tiempo mirando cosas por Internet :)).

Un año después empiezan a aparecer otra vez en las página www mis queridas baldas. Así que estoy organizando un viaje a Murcia (es muy triste pero en Valencia aún no hay IKEA) para ir a comprarlas. Bueno, eso y algo más, que el viaje hay que aprovecharlo.

Así que aquí me tienes "diseñandome" la estantería que me quiero montar. Y aquí vuelve a empezar mi pesadilla. Cuando encuentro algo que me interesa, no lo hay en el color que quiero. Cuando cambio y encuentro algo con el color, entonces las medidas no son las adecuadas. Y cuando lo encuentro todo... entonces esta "no disponible". Empiezo a pensar que alguien observa mis movimientos con el ratón y se dedica a joderme :|

Odio la globalización... al menos hoy :)

L-Kan - Todo lo que no

1 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, pues como te pilla de paso por Alicante, en funcion de las fechas hasta te acompañaria. Ya me diras...