domingo, 18 de mayo de 2008

52' 30''

Ni la fiebre, ni el dolor de garganta, ni el calor, ni las zapatillas nuevas... nada ha podido conmigo :) y he conseguido acabar la Volta a Peu en unos honrosos 52' 30''. Lejos queda aquellos años en la que llegué a correrla en 40'

Teniendo en cuenta la semanita que he pasado y que el viernes al acostarme daba por seguro que no iba a correr, me siento satisfecho, aunque esperaba bajar un poco más el tiempo. Pero mucho he hecho con acabar. Normalmente "la agonía" empieza en el Km6, cuando el sol empieza a dar de lleno y me desinflo, pero este año la cuesta del túnel (km4) ha sido muy durilla y se me ha puesto todo cuesta arriba (nunca mejor dicho ;) )

En fin, ahora a seguir, a llegar a los 10Km y preparar alguna carrera popular para este verano.

Por cierto, a modo de mención, y para que alguno se anime para el año que viene: inmejorable desfile de traseros :)

1 comentarios:

_MeiA_ dijo...

woooo! muchas felicidades!
ayer ya me lo contó la Carme,,, que quedé con ella la tarde!

mu mu muuu bien!

bsitos