jueves, 15 de mayo de 2008

Twitter

Los más avispados se habrán percatado que en el lateral derecho del blog hay un nuevo apartado titulado "En estos momentos...". Es un plugin de visualización de twitter, un servicio de microblogging al que me he dado de alta desde hace unas semanas. La idea es colgar frases cortas, ideas, cosas breves en las que pienso o me ocurren. Algo así como un miniblog, más pequeño (140 caracteres máximo por post) y más directo.

Desde ahí se pueden ver la últimas 8 entradas, pero el acceso completo a todas se puede realizar desde twitter.com/aoltra

2 comentarios:

Ceci dijo...

Gracias por comentarlo, porque yo estoy entre los no avispados. Espero que puedas superarlo;) yo lo intento pero tengo que aprender a vivir con ello. No tiene solución. Besito

Alfredo dijo...

¡Hombre! Por fin un comentario tuyo :)!! se me ha puesto la piel de gallina ;)Yo tambien espero que pueda superarlo, aunque ahora no lo veo nada claro. Imagino que el tiempo ayudara o a superarlo o a que reconsidere un punto de inflexión en mi vida ..no?

Mola esto de hablar en clave :)

besitos