miércoles, 28 de mayo de 2008

Torre Val De San Pedro

Siguiendo con mi mes de ruta turística que empezó en Vic, este fin de semana tocaba Segovia, más concretamente Torre Val de San Pedro, de casa rural con los amigos de la Escuela.


Ver mapa más grande


Si hace dos semanas la lluvia no me dejo en paz, en esta la cosa ha sido más o menos igual, aunque la verdad es que para los momentos de excursiones y visitas el tiempo ha sido bastante decente, pero de los 10 u 11º no subimos.

La casa rural genial: cómoda, grande, limpia, tranquila, calentita y con unas magdalenas riquisimas :). Los paisajes nos sorprendieron (al menos a mi), y las Hoces del rio Duratón todavía más. A ver si volvemos y hacemos piragüismo por el rio, que verlas desde abajo debe ser incluso más espectacular.

Para recordar: las hoces, la "velocidad media" del Volvo S40, "la puntualidad" de Rufo, mi gran partida de Continental :D, las cosas "antinaturales", ...

P.D. Ana, te echamos de menos

Fotos | Buitres,Nevado, Reflejado, Ermita de San Frutos (se ve la playa de Cristóbal)

BS"O" | The Killers - When You Were Young, Rodolfo Chiquilicuatre - El chiki chiki, Hombres G - Indiana

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

anda k no vives bien... no paras de visitar sitios! eso es vida!
jejeje
un beso

Unknown dijo...

Yo también me acordé mucho de vosotros. Y desde luego, después de ver las fotos, mmmm...... Espero no perderme la próxima.