lunes, 12 de mayo de 2008

Vic

Este fin de semana he empezado un mes de ruta turística por España, y mi primera parada ha sido Vic, para visitar a mi prima.


Ver mapa más grande

Vic y alrededores es un sitio que vale la pena, y más si se pilla unos dias un poco más normales que este fin de semana, en que no ha parado de llover casi ni un minuto, cosa que unida al "fresquito" típico de la ciudad (entre 8º y 14º) hace que vuelva a estar en cama con fiebre y una "laringofaringitis muy pronunciada" según la doctora :(

Espero volver con un poco más de tiempo y poder ver cosas que se me han quedado en la agenda, volver a L'Orfeó, disfrutar de la sala Pasternak (muy recomendable y donde pinchan música muy parecida a la que coloco por aquí) y comerme una buena cantidad de embutido y otra tarta de la abuela en el Merlot, del que seguro que hablo por aquí más adelante.

Muchos besos a todos, especialmente

  • a "Gemma", por llevarme desde Barcelona y hacer que la lluvia no fuera un impedimento para que el viaje fuera tan especial
  • a la bloguera más divertida que he conocido
  • a la organizadora de fines de semana más activa que he conocido, por ponerme una agenda tan exhaustiva que no me perdiera nada de nada (y ella a mi lado como una campeona :) ) y cuidarme tanto
  • a la intrépida acompañante, que hizo que acabase de barro hasta las orejas recorriendo los montes de Rupit ;). No se puede medir lo que te voy a echar de menos
fotos | plaça major, desde el aire, torre catedral románica, templo romano,

Dorian - Cualquier otra parte

2 comentarios:

_MeiA_ dijo...

es que cojiste un fin de semana malo, muy malo... pero suerte que solo era lluvia... que si llegas a venir en invierno, con toda la niebla espesa.. uff.. gripe es poco lo que te llevas pa valencia...
un besote!

Gemma dijo...

Me alegra haber podido contribuir un poquito a que tu fin de semana haya sido especial. Aunque me hubiera gustado poder pasar más rato contigo, y no conformarme a ser una simple chófer. Seguro que entonces hubiera sido inolvidable. Pero entiendo que estás muy solicitado y que en un fin de semana no tienes tiempo para todas...siento que no haya acabado demasiado bien (eso dice tu laringe), quizás si vienes otra vez,te llevo yo de vuelta. Al menos ahora no estarías en la cama, o sí;)Bueno, aunque ya veo que a mi no me vas a echar tanto de menos como a otras, que sepas que yo a ti sí. Espero tu vuelta con muchas ganas, pero avísame con un poco más de tiempo, vale? Un beso. mdd