martes, 10 de junio de 2008

Depresión

No, no es que esté deprimido, al menos aún :), pero es la sensación que da vueltas a mi alrededor desde hace unos dias.

Mayo ha sido un mes para olvidar, de los malos malos. Mucho agobio personal. Pero es que además los dias no han acompañado nada. Vale que hacía falta que lloviera, vale que sigue haciendo falta (menos), vale que me gusta que llueva... pero que malo es un mes de Mayo (y lo que llevamos de Junio) en el que no sólo no se ha visto casi el sol sino que la lluvia y el frío le han dado un aire totalemente invernal y deprimente. Júntale la huelga de transportistas y el ambiente "pre-ataque nuclear" que se respira en los supermercados y gasolineras, con muchos estantes completamentes vacios, gente cargando carros que casi no se pueden mover y colas de coches intentado respostar en algún surtidor que todavía funcione

Ya ni comento la tristeza que da ver/oir a los medios de comunicación sólo hablando de crisis, de desgracias naturales o mostrando fotos como esta, que muestran con toda la crueldad el verdadero mundo en el que vivimos. Como dice un comentario: "Y aquí hoy todos pensando en llenar el depósito, ver como queda España en la Eurocopa o si nos podremos comprar el iPhone..."

Y lo peor es que sigue. En sólo 7 dias este mes ya es el Junio más lluvioso en Valencia desde hace 16 años, yo sigo con ese malestar general que no me acabo de quitar desde Vic, la huelga parece que va a seguir, los que "mandan" en Brimania siguen jodiendo al pueblo, y la gente se sigue muriendo de hambre...

Ánimo

3 comentarios:

_MeiA_ dijo...

ese malestar en general que tienes no creo que sea de la lluvia d Vic...
seguro que sera del empacho que te hizo sufrir Carme con los embutidos de la Plana! jejeje

cuidate!

Alfredo dijo...

jeje, pues posiblemente :) Yo mas bien creo que es el clima este inestable, aunque parece que por fin luce el solecito!!!

Por cierto, que tengo embutido en casa para montar una tienda.

besitos

_MeiA_ dijo...

jajaja! fijo que era idea de la carme! jeej

hoy voy con ella de conciertos en Girona! a celebrar k ha hecho ya el examen!!

un bso