miércoles, 4 de junio de 2008

Interacciones del mes (IV)

- Ha sido un mes "perruno". Uno de ellos se ha pasado tres semanas ladrando desde las 7 de la mañana hasta las 9, por culpa de una dueña. Otro me ha mordido... como suena. Obviamente me ha pillado desprevenido que si no...

- Me toco un "compañero" de asiento en Madama Butterfly, bastante peculiar, por no decir tocapelotas. El tio, con pinta señorito andaluz, me pidió antes de sentarse que no cruzará mis piernas ya que podia mancharle el pantalón.

- He visto pasar por delante de mi al coche de Google, sacando fotos para la Street View del Maps, así que es posible que salga en las imagenes de la zona (Av de Aragón) :)

- Un personaje aparcó el coche en doble fila detrás del coche de Ginger con el freno de mano. La excusa que dió al aparecer tras los pitos... "es que tenía un apretón"




P.D. Para los avispados, el link de Street View muetra los apartamentos de Monica y Chandler en Friends ;)

0 comentarios: