sábado, 7 de junio de 2008

Músicas geniales. Track 012/08

That’s Not My Name
The Ting Tings. We Started Nothing (2008)

Etiquetas: Inglés, Reino Unido, indie, pop

Todo empezó cuando vi el anuncio del iPod en YouTube. Una cosa me llevó a otra y acabé medio enganchado a esta otra. Ahora mismo están empezando a aparecer en listas españolas, pero con otra canción bastante pegadiza que mi no me tira demasiado Great DJ




The Ting Tings | Página oficial, MySpace. wikipedia
Letra | That’s Not My Name

2 comentarios:

Frank Malone dijo...

Pues no veo la entrada, debe ser el linux. No consigo ver nada. Un trozo de fondo blanco. :-(

Alfredo dijo...

umm!! que raro, yo lo veo perfectamente y publico y veo desde Linux (Ubuntu)

Igual el servidor estaba saturadillo o no tienes el driver para ver el video (si es que hace falta) No es de Youtube, es de Dialymotion, aunque creo que sigue siendo FLV...