viernes, 10 de octubre de 2008

¿Las series quieren estar en Cuatro?

Lo dudo y mucho.

No tengo ni idea de que estudios y coeficiente intelectuales pedirán para ser programador de televisión, pero cada vez tengo más claro que o es una profesión de una complejidad tal que los simples telespectadores no entendemos o que lo que exigen es una máximo de aptitudes .. y muy muy muy muy bajo.

¿A que viene esto? Pues viene a que empiezo a ver como un trato bastante humillante a Dexter. Empezaron la primera temporada con mucha publicidad y a las 22:20. Luego lo pasaron a las 23.20, después de un capítulo de estreno de otra serie (Medium). La razón: se ve que la serie no era muy apta para esas horas por su ¿dureza?. Pero bueno... lo medio entiendes. Luego deciden poner dos episodios (¡¡un jueves a las 23:20!!) que hace que sea bastante duro aguantar hasta el final, pero bueno... lo aceptas.

Pero llega un momento que ya no. Después de anunciar el estreno de la segunda temporada (por todo lo alto) para un miercoles a las 22 (¿otra vez?), lo pasan un jueves (la culpa del futbol) y despues a las 23.20 (vuelta a los inicios) y ahora a las 00.10, después de un episodio de estreno y otro repetido de Medium y encima ¡¡para poner dos seguidos!!!. Vamos que aquel que quiera ver seguir la serie debe aguantar despierto hasta las 2 de la mañana un jueves. Esto si que ya no lo entiendo.

¿Qué esperanzas de hacer audiencia tiene a las 2 de la mañana? ¿Esperan que el telespectador normal (y no los frikis como yo ;) ) se vuelvan a coger a la serie a la semana siguente habiendose perdido un capítulo. ¿Es necesario repetir capítulos antes que poner uno de estreno?

Y luego se quejan de que la gente se baje las series por P2P... ¡Si tendrían que pagarnos para que les viesemos!

Manos de Topo - El Cartero

2 comentarios:

Maestro Yodo dijo...

Haz lo que yo y no veas nada en directo. Grábalo. Además, te evitas los anuncios.

ginger dijo...

Habló la voz de la razón. Me quitaste la palabra de la boca maestro yodo...Fred, ¿Cuando te vas a comprar un grabador? Es la única forma de disfrutar de tu tiempo y no depender de tus queridos-odiados programadores de televisión. Yo hace años q no veo un anuncio, aprende de tus amigos...