lunes, 27 de octubre de 2008

Interacciones del mes (V)

  • Confirmado: Google ya ha activado el Street View en Valencia (por cierto, una verdadera pasada) pero desgraciadamente... no salgo en la fotos. Con la ilusión que me hacía :)

  • He mejorado mi poder de invisibilidad cuando voy con la bici :|. Hasta hace poco mi "don" sólo afectaba a vehículos motorizados (coches y motos) que "pasaban olímpicamente de mi". Pero en este último mes ya no me ven ni los peatones. Me miran, eso sí, y aun así pasan y cruzan por delante como si nada

  • Está claro que tengo un "feeling" especial con las cajeras. En este caso fué con una del supermercado del Corte Inglés. Cuando me tocó (pagar, claro... ;) ) se me quedó mirando fijamente y... empezó a llorar. Después de unos instantes de confusión, me dijo que se le había metido una cosa en el ojo. Hasta ahí todo más o menos bien. Lo siguiente es que fué enseñandome la conjuntiva poco a poco a ver si lograbamos encontrar "el problema". Una vez encontrado (una pestaña) me pidió que se lo sacara. Al resto de la cola solo le faltó aplaudir

  • En la misma cola en la que la cajera me pedía ayuda ocular, un niño en carrito de no más de dos años y con pinta de Tobi (pero en malo), no hacía más que ponerme cara de Jack Torrance y decirme algo así como "malo.. eres maloooooo". Daba un poco de yuyu

P.D. Acabó de recordar que llegué a jugar algún partido de fútbol con el tal Lolo García (tobi) en la playa... que tiempos aquellos

0 comentarios: