domingo, 5 de octubre de 2008

Músicas geniales. Track 018/08

Motorway
Anni B Sweet (2008)
Etiquetas: Inglés, España, folk, acústico

Aghghghghghghh!!!! :( La semana pasada hubo en Valencia un concierto del genio de la música española, acompañado de telonera de esta malagueña (Ana López) que hace una música muuy bonita. Si tuviera que ponerle adjetivos diría algo así como que es dulce y cálida. Desgraciadamente "compromisos familiares" impidieron que fuera a ver algo que estoy casi seguro me hubiera encantado... en fin, otra vez será.

Por no tener creo que aún no tiene ni disco, sólo una maqueta, así que me ha costado mucho encontrar este video en youtube, casualmente de una actuación en Valencia (por la fecha juraría que es justo el concierto de la semana pasada). Me da en la nariz que va a durar poco subido, así que sed rápidos en disfrutarla o engancharos a su MySpace

Te gustará si te gustó Maria Taylor



Anni B Sweet | MySpace

0 comentarios: