lunes, 26 de febrero de 2007

Manic Monday

¿Qué hay peor que un mal fin de semana? Que la semana siguiente siga igual. Pues así voy yo.

El lunes ha empezado mal. Llevo dos años esperando que Gas Natural me devuelva 120€ de un servicio que jamás me ha prestado. Pues hoy me llega un correo en el que me dicen que consta que sí me han hecho la revisión... los tienen cuadrados. A ver si me enseñan un papel donde este mi firma. Me recuerda a los impresentables de ONO, que al final han conseguido por cansancio mio no devolverme los 6€ y pico que me cobraron porque ELLOS tardaron 3 semanas en hacer funcionar el teléfono. Al final te das cuenta que ya no es el dinero, es la cara de gilipollas que se te queda. No sé si después de todo conseguiré algo, pero si lo hago será gracias a una buena amiga que trabaja allí y que les esta martirizando de mi parte. Iré informando.

Pero bueno, el lunes sigue... y la tarde me depara otra sorpresita. Un impresentable me ha intentado robar la bici. Bueno, la rueda de la bici. Tengo la bici aparcada justo debajo de la ventana del trabajo, con lo que de vez en cuando le voy echando una miradita. Pues en uno de esos giros he visto al MICO (Maldito Impresentable Cabrón Orejudo) desmontando la rueba delantera de mi bici. Ha sido un acto reflejo pero le he pegado un grito a Fren (que haria yo sin él ;) y nos hemos lanzado como posesos en busca del individuo. En la trayecto hemos arrasdo a dos clientes que salían del trabajo y casí me cargo la puerta y ese maldito pulsador para abrirla. Pero le hemos dado caza. Fren ha hecho el salto de Batman y el tio se ha caido con la bici (su bici.. o al menos eso decia él), la rueda y todo lo puesto. Luego con el cacho desconcierto que llevaba nos ha sacado su "pincho", pero me da la sensación que tenía más ganas de largarse de allí él que nosotros.

Lo mejor: quedan 10 minutos para que acabe este lunes.

Manic Monday - The Bangles

0 comentarios: