sábado, 24 de febrero de 2007

Mi primer recuerdo

Hoy he estado dándole vueltas a cual es mi primer recuerdo (si, estaba aburrido... muy aburrido ;)).

No sé que edad tendría, pero no más de 2 años. Estaba en el suelo de una habitación. Algo así como una habitación sacada a un balcón, o tal vez una galería acristalada. Yo sólo. Bueno, estaba con un monigote de plástico, un payaso o algo así. Era un muñeco grande, o al menos para mi era muy grande y creo que el juego consistía en tirarle una especie de anillas para engancharlas por las manos.

1 comentarios:

ceci dijo...

El mío creo que debería ser hacia los 3 años. Recuerdo a mi hermana mayor enseñándome a leer. El cuento era el de los siete cabritillos y el lobo, que no me acuerdo como se llama realmente. Si me enseñaba a leer, era porqué yo se lo pedía continuamente, no porque estuviera haciendo ningún experimento. Y lo consiguió. Aprendí a leer antes de ir al cole. Fui una lectora bastante precoz