viernes, 2 de febrero de 2007

Hotel en Jamaica

Aunque casi nadie se lo crea yo de pequeño iba para arquitecto. Me pasaba las horas muertas mirando los edificios y como los construian, cosa que para un niño de 8 años no es muy normal. Tanto es así que con mi legendario Tente (¿donde andará?) utilizaba las piezas en vez de como ladrillos para hacer pilares y vigas (raro que es uno). Al final no me decanté por la arquitectura ya que mi mano no ha nacido para el dibujo precisamente, así que me dediqué a otros menesteres más técnicos y menos artísticos.

Pero bueno, al final he conseguido que un granito de mi haya en alguna construcción y además importante. A finales de diciembre se inaguró el hotel en el que hemos estado trabajando durante muchos meses. Vale que ni el diseño, ni la obra, ni siquiera todo el cálculo es mio, pero...



El hotel pertenece a la cadena Bahía Principe (por si a alguien le suena, donde se rodaba la serie Paraíso) y esta en Montego Bay, Jamaica. Dejo un link para que veias "la obra".

Por cierto, la calita esta chula, ¿verdad?



Fotos | Hotel Bahía Principe Jamaica (galería de imagenes)

1 comentarios:

fREn dijo...

Pues a mi me molaria verlo en vivo, que quieres que te diga...