miércoles, 31 de diciembre de 2008

Patagonia'08: Buenos Aires

Se acabo la primera etapa del viaje. Dejamos Bs As y nos ponemos de camino aBariloche, aunque con algun pega. Era muy probable que hubiera alguna problema con los vuelos y ya hemos tenido uno. LAN (que era la compañia con la que menos pensabamos que tendriamos problemas) nos ha retrasado todos los vuelos, asi que si ya iba todo justo ahora es un poco estresante. Ahora mismo escribo esto desde el aeroparque de Bs As esperando a embarcar, cuando ya deberiamos de estar camino a San Martin de los Andes :(

Por lo demas, ya hemos hecho la visita turistica a la capital. Una ciudad muy grande con avenidas gigantescas al lado de calles estrechas con edificios altisimos. Para ver no hay mucho, es una ciudad que puede verse en 2 dias, otra cosa es vivirla. La gente es muy especial... son argentinos :D. Todos tienen un antepasado español (o eso dicen) y son fervientes futboleros (la gran mayoria de Boca). Y hay muchas colas. Aparecen por generacion espontanea en todas partes ;) Al final es verdad lo que dicen de la seguridad, solo hay que tener precaucion, aunque hay barrios en los da verdadero yuyu entrar: las villas, que son la version Argentina de las fabelas. Y tampoco hemos tenido ningun problema con los taxis, por suerte nos ha tocado taxistas muy enrrollados (con pocas ganas de llevarnos a la cancha de River,eso si) :)

Ayer por la noche Ginger y yo descubrimos que no tenemos ni idea de bailar tango ;) fuimos a un espectaculo donde vimos como se hacen las mordidas y piruetas mas alucinantes. Por cierto, Miguel quedo prendado de la bailarina principal... Hay rumores de que pretende quedarse en BsAs y empezar una nueva vida como tanguero... (quien se lo iba a decir a el... ;))


[ya estamos volando. La vista desde el aire de Bs As es alucinante]

Nos han dado una buena noticia. En Bariloche es una hora menos!!. Ganamos 1 hora y podremos hacer mas tranquilos la ruta de los 7 lagos. Al final si hay dos husos horarios. Asi que a partir de hoy estaremos a -4 con respecto a España.Si ya decia yo que lo de los husos horarios era un misterio...

Pues nada, voy a ver si cierro un rato los ojos mientras escucho a klaus & kinski en estas 2 horas de vuelo.

FELIZ AÑO DESDE EL CIELO ARGENTINO!

Y gracias por los comentarios, se agradece leerlos desde aqui :)

3 comentarios:

Mania dijo...

Lo que tiene pasar el fin de año en la otra parte del mundo es que todo parece mejor y mas interesante. Me alegro de que esteis bien.

Maestro Yodo dijo...

Tal y como contábais que iba a ir el viaje, esperaba más caos (allí) y diversión (entre los que nos quedamos aquí, claro).

fREn dijo...

Era de esperar lo de los vuelos no? Tienen wifi en los aviones y podeis usar el movil?? Eso está un rato guapo eh? :D

Ya nos contarás que tal Bariloche, seguro que mil veces mejor que BsAs. Un abrazo desde la ofi. Arrrrggg ;).
Ah! y feliz Año!!