lunes, 23 de julio de 2007

El lado positivo

Este fin de semana ha sido malo, muy malo. Llevo desde el miercoles pasado encerrado en casa, con fiebre, dolores musculares, tos, inflamación de garganta... vamos un cuadro. Ya sé que alguna vez me tengo que poner enfermo, pero es que estas cosas siempre pasan cuando peor te vienen.

El sábado tenía una reunión con los compañeros de la Escuela (nuestro anual "encuentro veraniego"). Normalmente, al final, a este tipo de reuniones siempre vamos los mismos, con alguna que otra incoporación, pero este año iba a haber mucha concurrencia. Lo intenté hasta el último momento, pero... mi cuerpo no queria ir. La verdad es que me fastidió bastante. Mucho.

Pero bueno, todo esto que es negativo, tiene un lado muy positivo. Creo que hacia tiempo que no me sentia tan "arropado". Todos me han llamado, el mismo dia, el dia siguiente, incluso varias veces. No sé si me echaron de menos de verdad, pero por lo menos me lo pareció ;).

Así que desde aquí, gracias a todos por llamar, por preocuparos, por aguantar mi conversación con una horrible tos :) y por hacer que el finde fuera menos malo.

P.D. y si, sigo con tos, con fiebre, garganta jodida...

Joaquin Sabina - Medias Negras

2 comentarios:

Frank Malone dijo...

Si lo pones en el blog cuando ya ha pasado, no puedo ni llamarte, ni preguntar ni nada, me entero cuando ya no hay remedio, así que la próxima vez, haz el favor de ponerlo cuando peor estés para poder enterarme ;-)

Pues nada, me alegro que ya estés mejor, y digo yo, si tiene lado positivo, entonces no puede haber lado negativo, como hacen en fútbol americano, cuando un equipo hace falta y el equipo contrario también, las faltas se compensan y no se pita nada, te quedas pues en algo neutro, ni positivo ni negativo, así que no te quejes :-D

Unknown dijo...

Decir que te echamos de menos de verdad.......