martes, 31 de julio de 2007

Enrrollar bien los cables

Ahora que me voy de viaje me doy cuenta de las nuevas cosas que se menten en la maleta. Al lado de los pantalones y la ropa interior, empiezan a aparecer: los cascos del MP3, el cargador de la cámara de fotos, el GPS... un montón cosas con cable. Pues para que nos organicemos todas ellas y no estropeemos los cables, aquí hay una interesante opción para enrrollarlos



Muy práctico, aunque me parece que tensa demasiado los cables al final, y eso, especialmente en los cascos no me convence mucho.

Por cierto, lo siento pero no puedo hacer nada para quitar la música de fondo ;)

Visto en | Pulso digital

1 comentarios:

Frank Malone dijo...

Si quieres que te diga la verdad, me estaba preguntando cuando está enrollando el segundo aparato, si al final, mostraría como desenrrollarlo, y efectivamente, así ha sido.

Muy interesante.