martes, 3 de julio de 2007

Dell 2007FP

Después de tres meses de espera, al final hace un mes que me compré el nuevo monitor. Y hay sopresa. Estaba completamente decidido por el Acer AL1952, pero cuando fuí a la tienda, no me convenció ni el trato ni las maneras de hacer la compra que me ofrecía el personal del punto Acer de Valencia.


Así que al final volví a repasar toda la información y me decidí por este Dell2007FP del que estoy realmente maravillado. Al final un 20 pulgadas (20.1 para ser exactos) con panel Panel S-IPS, que hace que tenga una visualización espectacular. Y muy, muy ergonómico.

Alguna de sus características:

  • 1600x1200
  • DVI
  • S-Video
  • 800:1
  • formato 4:3
  • 4 usb
  • 300 cd/m2

Lo malo es el precio (un poco caro a mi entender, casi 500€), y que la única manera de compararlo es por Internet (tardaron más de lo estipulado en principio para hacerme la entrega).

De todas maneras absolutamente recomendable (incluso en la versión Wide para los jugones, más barata)

Ahora a por el equipo :)

0 comentarios: