jueves, 19 de julio de 2007

Las sobremesas

Yo soy de esos afortunados que trabajan en una ciudad y pueden irse a comer a casa, así que tengo un rato de descanso para poder comer tranquilamente algo que me guste, descansar y ver la tele.

Hasta hace unos meses me planteaba que sería de mis sobremesas sin Friends, La Serie. Desde hace 10 años, más o menos cuando empecé a trabajar, primero en el C+ y luego en Cuatro, todas las tardes llegaba justo a tiempo para ver el capitulo correspondiente, aunque fuera repetido (pocos capítulos hay que, incluso viendolos 10 ves, no me siga riendo). Pero al final llegó el dia, y ya no esta en la parrilla de ninguna televisión.

Fué entonces cuando me encontré con Sé lo que hicisteis, la versión diaria de Sé lo que hicisteis esta semana, un programa de La Sexta que había visto alguna vez y que me gustaba bastante. Sinceramente pensaba que cambiarlo de semanal a diario iba a ser la ruina del programa (y creo que ellos también), pero que equivocado estaba. El programa es aún mejor. Creo que el trabajo que hacn los guionostas es genial y delante Ángel Martín se sale (con lo poco que me gustaba a mi en Fuentes), Patricia Conde con ese papel de jefa ingenua esta para "comersela", lo mismo que Pilar Rubio (que esta para comersela pero en otro sentido ;) ). Para mi sobra un poco Miki, pero bueno, tampoco le hace demasiado daño al programa.

Dejo un monólogo (gracias fren) de Angel Martin, "El melocotón que murió por culpa tuya", con él en su máxima esencia (no está entero, lo siento :()



Sin duda el descubrimiento de la temporada

Hay mucha información por ahí de ellos, incluso es posible ver las emisiones en YouTube. Dejo el link del blog, que de ahí podeis ir a cualquier sitio.

P.D. Si, por fin un post de teelvisión que no habla de series (buen, sólo un poco ;)). Algún dia hablaré de cine... ;)

Blog | El blog de sé lo que hicisteis...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, como te dije, ahi va el primero. No me he podido resistir al ver el titulo.

Ya me imaginaba una de esas eternas sobremesas con unas de esas "interesantes" conversaciones...

A ver si tenemos la oportunidad de tener alguna este verano.

Por cierto, ¿no estas viendo demasiada TV? Empieza a preocuparme... ;-)

Alfredo dijo...

Pues una alegría "verte" por aquí :) Ten por seguro que habrá algún post de esas conversaciones que intentan arreglar el mundo... ;)

Pues veo muy poca tele, aunque parezca mentira. Este programa es de lo poco que veo. Lo que pasa es que he sacrificado el cine (o el video) por las sesiones de varios capitulos de series.

Por cierto, parecerá una chorrada, pero menos mal que quedan clásicos como tú: ;-) en lugar de ;) ¿dónde quedan aquellos viejos smileys con nariz??

Frank Malone dijo...

Yo también empiezo a preocuparme por la cantidad de tele que ves, además el que nombres que pronto vas a poner algún post de cine no implica necesariamente que de las etiquetas para clasificar este post pongas cine. Es un atropello llamar cine a "Se lo que hicisteis" (Y digo atropello por poner algo suave que si no)

Más te vale ver de vez en cuando "Casablanca" y dejarte de teleseries y "Se lo que hicisteis" (por no decir "maric*n*d*s").

Eh, Alfredo, pero sin acritud ;-)

Frank.